Limpiador facial ultrasónico Rio Beauty FASS2-NC

Nuestra constantemente está expuesta a los diferentes factores ambientales que son típicos de las ciudades cosmopolita, dichos factores causan irritaciones en nuestra piel y ayudan a acelerar el envejecimiento facial. Pero esto lo podemos evitar si somos cuidadosas con nuestro rostro y le damos la protección y el cuidado que necesita, limpiándola de todas las impurezas, el maquillaje (el cual tenemos todo el día), los rayos directos del sol, el sudor de la piel, entre otras.

Nada más recomendable que una buena exfoliación de la piel, para limpiarla profundamente, lo cual luego de quitar las células muertas nos va dar oxígeno a nuestro rostro haciendo que se retrase el proceso de las temidas arrugas en nuestra cara. También con una buena limpieza eliminaremos los puntos negros y el acné y así tendremos una apariencia más jovial.

El Limpiador facial Rio Beauty está diseñado para proteger tu rostro

Rio Beauty ha lanzado al mercado su nueva línea de limpiadores faciales ultrasónico, los cuales nos ayudan a la limpieza profunda y revitalización de la piel, invirtiendo muy poco tiempo y dinero. Los ultrasonidos del limpiador facial te ayudan a eliminar las células muertas y demás impurezas que se acumulan durante todo el día, por otro lado, la acción de fonoterapia ultrasónica te ayudara a que la aplicación de cualquier medicamento o maquillaje sea mucho más efectiva debido a la alta permeabilidad que te brindan las frecuencias ultrasónicas.

Para ver mejores resultados puedes hacerte el tratamiento 2 o 3 veces por semana, a fin de que tu piel este mucho más cuidada e hidratada. Es importante que sepas que si sufres de diabetes, hipertensión o te has sometido a algún tratamiento quirúrgico, no puedes usar este equipo.

Así que no te pierdas este chollo, el cual está en 56,92 y que te garantizará una piel tersa y hermosa en poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *