rinonera-deportiva-lcprime

Riñonera Deportiva LC Prime

¡Hacer ejercicio es una actividad que provee grandes beneficios! Se ha demostrado que la depresión puede curarse a través de la actividad física permanente. Sin embargo, el trotar o ir de senderismo podría transformarse en un estrés, si no contamos con un bolso específico para la ocasión. ¿Dónde metemos la botella de agua, las llaves, la billetera…? ¿Y el móvil con nuestra música? No hay nada de qué preocuparse, LC Prime tiene una riñonera muy resistente que te será de utilidad.

Está hecha de un material resistente, perfecto para todas tus aventuras

La riñonera deportiva de LC Prime es perfecta para cuando vas a trotar largas distancias. Está hecha de nylon de alta calidad, por lo cual no debes preocuparte de que se vaya a salir algo repentinamente por un agujero. Ideal para cuando estás haciendo un entrenamiento arduo para un maratón. Podrás meter todos los elementos personales, incluyendo la botella de agua.

La puedes llevar de dos formas, como un koala en la cintura o en tu espalda. Su pequeño tamaño no te estorbará mientras estás realizando el acondicionamiento físico. Es transpirable, para que no llegues con la riñonera hecha sopa después de haber trotado varios kilómetros. Resulta muy cómoda y tiene múltiples bolsillos para colocar lo que necesites.

Gran capacidad, mucha comodidad y resistencia

¡Esta riñonera está diseñada para durar! Suele suceder que algunos bolsos especiales para hacer ejercicio se deterioran con mucha facilidad. Sin embargo, la riñonera de LC Prime tiene un material resistente y unas cremalleras que no van a deteriorarse en mucho tiempo. Te acompañará fielmente y es perfecta para meter tu móvil mientras escuchas música.

Suele pasar que el móvil o el reproductor de sonido “baila” dentro del koala cuando estamos trotando. Sin embargo, con los bolsillos internos de esta riñonera, no habrá de qué preocuparse. Disfrutarás de la música en todo momento, sin necesidad de soportar el leve golpeteo en tu espalda y de causar daños a tu móvil. Así que, si buscas entrenar con comodidad y elegancia durante mucho tiempo, aprovecha la riñonera que LC Prime te ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *