Reproductor de MP3-MP4 MyMahdi

Escuchar la música que desees ya no será impedimento con este reproductor MP3. Las horas y el almacenamiento no presentarán ningún problema.

Ventajas de un reproductor de MP3 MyMahdi

En algunos casos, escuchar tu música favorita desde un móvil podría ser contraproducente. Comenzando con que la batería se acaba más rápido por tener conectados unos cascos. También, en algunos casos, un móvil de gran tamaño puede ser incómodo en algunas situaciones, como en el gimnasio, al trotar y al cocinar.

Por otra parte, una función que solo un dispositivo de esta índole tiene, es una batería con una duración muy larga. Con este reproductor podréis escuchar tu música favorita hasta por 40 horas ininterrumpidas. Evidentemente esto no pasa con ningún móvil actual. (Y más que todo, si te la vives todo el día dándole doble click a la foto de tu crush en Instagram).

Gran compatibilidad y memoria

Este dispositivo es compatible con casi cualquier formato de audio. Soporta MP3, WMA, AAC, APE, FLAC, OGG y acelp. Además, soporta vídeos en formato AMV y AVI a una resolución de 128 x 126. El MyMahdi tiene la posibilidad de reproducir la música de forma lineal, en una carpeta seleccionada por ti, o aleatoriamente.

Por otra parte, la carga dura tan solo de 3 a 4 horas y puedes reproducir música por más de un día entero. Finalmente, tiene una increíblemente de memoria interna de 64 gigabytes, suficientes para cientos y cientos de canciones por un largo tiempo.

Pero, si lo que tú buscas es tener el mejor equipo para escuchar música con los mejores altavoces, te recomendamos ver esta microcadena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *