Reproductor de MP3 8GB VicTsing

Los reproductores de mp3 son la manera más práctica para escuchar música (y resguardar la batería de nuestro móvil). Por ello, te traemos este grandioso reproductor MP3 de 8 GB de la marca VicTsing para que escuches música de manera práctica y por muchas horas.

8GB de memoria

En este reproductor MP3 podrás almacenar mucha música, y no solo música, sino también audiolibros. Si 8GB de memoria no son suficiente para ti, no te preocupes, ya que la podrás expandir hasta con una tarjeta TF hasta 32GB de memoria más.

Es un producto que se encuentra a precio de chollo (más motivos para comprarlo), es momento de aprovechar. Además, si con este no te basta te traemos estos Auriculares de diadema Sony MDR- ZX310L  ¡No lo dejes pasar!

Delgado y ligero

Su diseño es delgado y ligero, ideal para llevar en cualquier bolso o hasta en un bolsillo. Está hecho con una aleación de zinc, lo que le da mayor durabilidad. Para bloquear su pantalla solo necesitarás presionar un solo botón, lo que te ayudará a no presionar accidentalmente otros botones cuando no lo estés utilizando.

Es un dispositivo multiformato, por lo que funciona archivos en MP3, WAV, OGG, WMA, FLAC, APE y muchos otros más. Así como también para formatos TXT y E-Books, permitiendo hasta grabar en formato MP3. Contiene unos auriculares y un brazalete. Podrás ver fotos, escuchar música y hasta escuchar la radio de manera cómoda mientras hacer deporte, ya que es un MP3 ideal para que lo utilices mientras te ejercitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *