Reproductor DVD Portátil de 9.5” DBPOWER

La tecnología de hoy tiene una visión exacta, y es que podamos disfrutarla donde sea y cuando sea. Por esta razón nos encontramos rodeados de productos que tienen dentro de sus atributos la palabra “portátil”, tal cual como sucede con el Reproductor DVD de DBPOWER. El cual, además de permitirnos reproducir DVDs en cualquier lugar, nos promete hacerlo con una calidad de primera.

Échale un vistazo esta Pelota de Ejercicio Cpokoh.

Pantalla giratoria para mayor comodidad

Aunque sabemos que en el mercado hay varios modelos de reproductores de DVDs portátiles, podríamos decir que DBPOWER nos ofrece una ventaja con la que no cuenta la gran mayoría. Hablamos nada menos que de una pantalla con capacidad giratoria de 360º, con la que tendremos aún más facilidades a la hora de reproducir nuestras películas o videos favoritos.

Este reproductor de DVD presume de una pantalla de 9.5” capaz de reproducir nuestros videos con un definición bastante buena. Además, un aspecto que resulta muy positivo, es que posee unos altavoces que no escasean en sonido. Así que, si decidimos utilizarlo dentro del coche o en una habitación amplia, podremos disfrutar de un sonido claro y potente.

Con una batería con capacidad para 5 horas de reproducción

El DVD portátil de DBPOWER presenta una resistencia a golpes que nos da mucha más tranquilidad. Por esta razón no tendremos que estar preocupados en dárselo a los niños para mantenerlos entretenidos.

En cuanto a la batería, podemos decir que DBPOWER no lo ha hecho mal, dándonos una batería que dura hasta 5 horas de reproducción. Por otra parte, también podremos disfrutar de una compatibilidad bastante amplia, con acceso a tarjeta SD, cable USB y CDs, aceptando todo tipo de formatos. ¿Fabuloso o no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *