Réplica a escala del edificio del Capitolio de los Estados Unidos

Para los amantes del coleccionismo a escala, de construcciones, de los Estados Unidos y especialmente de los Legos, hoy os traemos una réplica a escala hecha totalmente de legos del capitolio estadounidense. A parte de tener un nivel de detalle increíble para estar hecha de Legos, cuenta con un tamaño compacto, por ello, os recomendamos tener unas cuantas horas libres, paciencia, organización y espacio disponible en vuestra habitación. Con esta pieza es posible que completes tu colección de Lego Architecture.

El capitolio

Este diseño fue realizado con el mayor nivel de detalles posible, ya que la estructura real presenta múltiples construcciones intricadas y difíciles de replicar, pero los creadores de Lego supieron jugársela. Es más, se ocuparon tanto de dichos detalles, que podréis desmontar la cúpula y encontrar las ochos estatuas y el piso que hay en el edifico original, pero de lego. (Obviamente).

En total, tendrás un mapa exterior 3D de la cúpula, la fachada, los jardines, las columnas y el ala norte y sur. Si os interesa este rollo de las arquitecturas más impresionantes de lego, es posible que os interese el puente sobre el río de Londres.

Características

El set incluye más de 1000 piezas que no os llevará más de 3 horas en ser armada. Puede sonar como mucho tiempo, pero creednos, el resultado final el alucinante. Una función poco vista en esta línea de Lego, es la posibilidad de desmontar una pieza para mirar el interior. (La cúpula desmontable mencionada anteriormente).

De largo mide 32cm, mientras que de alto poco menos de 10cm y de ancho, unos 26cm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *