Parches Repelentes REPELLENT MAN

Protege a tus seres queridos de las enfermedades que son causadas por picaduras de mosquitos con el nuevo Repellent Man, los cuales son unos parches que puedes colocarlos donde quieras para que puedas alejar los mosquitos. Es ideal para que lo puedas llevar cuando vas a de viaje a la montaña o al campo, ya que cada parche es capaz de protegerte por todo el día.

Este paquete viene con 60 parches

El paquete de oferta es de 60 parches los cuales obtiene más valor por su dinero, ya que los mismos son de larga duración. Cada paquete de 6 parches dura entre 3 y 5 días y cada  paquete viene empacado de manera individual y contienen 6 parches. La caja trae un total de 10 paquetes con 6 parches cada uno lo que hace un total de 60 parches protectores.

Es ideal para todas las edades, pero en el caso de niños menores de 3 años, es ideal que puedas mantener los parches fuera de su alcance para evitar que se los metan a la boca. Además puedes realizar cualquier tipo de actividad con el parche puesto, ya que son aptos para casi todas las actividades.

Pueden ser usados tanto en espacios interiores como exteriores

Estos parches pueden ser usados tanto en interiores como en exteriores, además tienen una frescura duradera y puedes usarlos por el tiempo que lo requieras y luego guardarlos sellados en el paquete para prolongar su vida útil. Son totalmente naturales, libres de Deet y no son tóxicos, están elaborados a base de aceites esenciales totalmente naturales los cuales trabajan excelentemente.

Son muy fáciles de usar, ya que sólo debes desprenderlo del empaque y pegarlo para mantener alejados los mosquitos y sus virus. Puedes adherirlo donde quiera, en ropas, bolsos, coche, mesa de picnic, zapatos de trote, ruedo del pantalón, bicicleta, tienda, etc. Pero jamás lo aplique directamente en la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *