Plancha de Cabello Remington S8590 Keratin Therapy Pro

Todas las mujeres hoy día siempre queremos estar con nuestro cabello bien arreglado, es por ello que una plancha para cabello se ha vuelto un producto de primera necesidad en el ámbito de belleza y la plancha Remington S8590 Keratin Therapy Pro es una de las mejores opciones del mercado, ya que funciona a 230° y es ideal tanto para alisar el cabello como para hacer ondulaciones en el mismo.

Puedes hacer el trabajo de un estilista en casa

Si quieres estar siempre bella sin tener gastar grandes sumas de dinero, con la plancha Remington puedes hacerlo, ya que la misma te da acabados como de un estilista al alcance de tu casa y sin tener que ir a un centro de belleza. Es ideal para que puedas hacerte peinados con ondulaciones sin que estas se caigan rápidamente.

Cuenta con un desplazamiento que es 8 veces mucho más suave que una plancha convencional y la misma no maltrata tu cabello, además no tienes por qué estar esperando tanto tiempo para que tengas que arreglarte, ya que con solo 10 segundos ya tienes la plancha completamente caliente y lista para usarla.

Cuenta con una tecnología Ultimate con perla verdadera

Esta plancha tiene un sistema hecho a base de perla verdadera, la cual te ayuda a proteger tu cabello del maltrato y a su vez te da más brillo y sedosidad. Tiene una pantalla digital LCD la cual al encenderla alumbra, para que puedas ver mejor.  Cuenta con unas placas flotantes que son extra largas de 110 mm ideales para un planchado mucho más rápido.

Cuenta con una elegante bolsa que es ideal para que puedas guardar la plancha al momento en que vas a salir y así la puedas llevar a todas partes para que estés siempre bella. Cuenta con un bloqueo de temperatura para que no hagas cambios indeseados a tu plancha cuando la estás usando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *