Moldeador Remington Revolution

Las mujeres siempre queremos vernos bellas, es por eso que siempre nos ingeniamos la manera de lucir diferente cada mañana. Hoy día el estilo de cabello Curl es muy usado, pero el mismo puede llevarnos mucho tiempo y si no sabemos hacerlo hasta podemos quemarnos en el intento.  Pero ya no tiene que ser así, Remington pensando en la mujer de hoy ha diseñado un moldeador de cabello que va a hacer de este proceso de rizado mucho más sencillo y además puedes hacerlo tú misma sin tener que quemarte en el proceso.

Remington Revolution te ayuda a que tu peinado sea profesional ahorrando tiempo y dinero

Cuando nos hacemos los rizos, queremos tener un acabado perfecto, por lo que siempre buscamos la ayuda profesional, pero Remington con su nuevo moldeador de cabello te ayuda a que tú misma te hagas tus rizos con un acabado profesional, ayudándote a ahorrar tiempo y dinero.  Este moldeador tiene una tecnología Instant Curl el cual te da una selección de 5 niveles de temperatura llegando a una temperatura máxima de 230 grados.

Requieres solo de 15 segundos para que tengas el moldeador completamente caliente y tiene un revestimiento de turmalina iónica que te ayuda a proteger el cabello de los efectos del calor para que tu cabello no se dañe con el uso. El rizador cuenta con una pantalla digital que te indica la temperatura que elegiste para hacerte tus rulos y de igual manera tiene una función de bloqueo de temperatura para evitar que esta se cambie mientras te estas peinando.

El deslizador es muy suave y evita que se te enrede el cabello haciendo que tengas rulos en tiempo record y también puedes usar el rizador en diferentes direcciones por si te gustan los rizos tipo brisa o hacia adentro. Tiene un cable giratorio de 1,8 metros que evita que este se enrede mientras estas moviendo el rizador. Se apaga automáticamente si este dura más de 15 segundos sin uso para no hacer mal uso de la energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *