Reloj suizo unisex Slow Jo 09

Los relojes son un accesorio básico tanto para hombres como para mujeres, ya que, complementan el look y sobre todo, son una herramienta cómoda para ubicar la hora en todo momento (incluso ¡Ayuda a ser más puntual!) Es por esta razón, que para esta ocasión te traemos el bello Reloj suizo unisex de la marca Slow Jo 09 ¡Te encantará!

¡Hermoso diseño Vintage!

El diseño “Vintage”, es la tendencia más popular  del siglo XXI, ya que,  este tipo de moda reúne cientos de estilos de diferentes épocas. Pero, de una manera más renovada, con un toque  modernista (Así que, revisa el clóset de tu abuelita ¡Puedes encontrar accesorios o ropa, a la moda!)

Pues, el Reloj suizo  unixes Slow jo 09 cuenta con un hermoso diseño  de moda “Retro” y “Vintage”, con una suave correa italiana de color marrón  y un reloj central  resistente con agujas clásicas y elegantes, las cuales, marcarán la hora de manera precisa.

¡Resistente al agua!

Nunca falta el día en el que llueve y se te olvida la sombrilla, ¡Terrible! Y por consiguiente, llegas empapado a tu hogar. Pues, si adquieres el Reloj Suizo unisex ¡No debes preocuparte por el agua! Ya que,  este accesorio es 100% impermeable. De hecho, puedes usarlo hasta para la piscina o playa, debido a que está capacitado para poder sumergirse hasta por 100 metros de profundidad ¿No te parece genial?

Así que, no importa si eres hombre mujer, joven o adulto. Pues, este reloj es ideal para todas las personas, independientemente de su edad o género ¡No pierdas la oportunidad! Y adquiere este hermoso reloj Vintage antes de que se agote.

De igual forma te recomendamos el Diario Vintage de piel SouvNear ¡Combinará a la perfección con el reloj Slow jo 09!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *