Reloj de pared de cuarzo estilo toscano Soledi

Actualmente las personas nos hemos acostumbrado a mirar la hora por medio de nuestros móviles, sin darnos cuenta de que no tenemos un reloj de muñeca con nosotros o un reloj de pared que nos de mucha facilidad al momento de buscar el tiempo rápidamente y de una forma relativamente fácil.

Los amantes de la decoración en el hogar saben la importancia, elegancia y clase que emite un reloj de pared. Existe una gran variedad de diseños que se adaptan a los gustos y a la personalidad de cada quien. Soledi trae para ti este reloj de pared precioso y de un acabado excelente.

El material ideal y la duración perfecta

Este reloj está hecho con un material de cuarzo de madera muy bonito y eficaz. De manera que se convertirá en parte de la sala de tu hogar por varios años y nunca se dañará ni pasará de moda.

Tiene un tamaño regular de aproximadamente 30cm y además es muy ligero, no pesa más de 400 g.

¡Lo vintage nunca pasa de moda!

Si eres amante de las decoraciones que asemejan ser de muchos años atrás, probablemente ya te enamoraste del diseño de este reloj. Tiene colores con un acabado desgastado muy a la moda en estos momentos y un toque de modernidad al mismo tiempo. Tu casa lucirá hermosa y todos tus amigos serán fanáticos de tu reloj.

Además de todo eso, este reloj utiliza baterías AA, que son extremadamente fáciles de conseguir y muy comunes en el mercado. No tendrás inconvenientes por ese lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *