Reloj para niños de Star Wars STAR444

Con la llegada de nuevas películas de La Guerra de Las Galaxias, la fanaticada de esta saga ha vuelto a crecer. Una saga para niños de los 70’s  y ahora una saga para niños de los años 2000. The Force Awakens y Rogue One fueron las historias que cautivaron a miles de niños que ahora se han unido al fenómeno universal e interestelar de Star Wars.

Ahora no solo quieren ver las películas desde el principio, también quieren saber todo sobre las aventuras de Chewbacca, Han Solo y conocer la historia de Anakin y Luke.  ¿Por qué no alimentar esta gran afición con regalos útiles para ellos?

Magnífico reloj para llegar a tiempo a todas partes

Quizás pienses  “¿Para qué necesitan los niños un reloj si no tienen responsabilidades?”  Pero hay mucho más allá ¡ellos deben llegar a tiempo a la TV para ver su serie animada favorita!, deben saber a qué hora salir a jugar y cuándo les toca hacer la tarea. Además de eso, aprenderán a leer la hora en forma analógica.

¿Te parece poco?  Se divertirán también sabiendo que en su muñeca tienen a un Soldado de Asalto Sombra de Rogue One que  les dirá cuándo deben salir a proteger a la galaxia entera.

Ideal para niños pequeños

La correa ajustable es cómoda y se adaptará a la muñeca de tu pequeño. Además, este reloj es ligero para que no suponga un peso insoportable. Así no se caerá y tampoco le dará ningún tipo de incomodidad.

¡Enséñales cuándo es la hora de explorar la galaxia con este nuevo reloj de Star Wars!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *