Reloj Invicta 9010

Siempre te ha parecido elegante llevar un vistoso reloj al salir de marcha o a reuniones. Pero te das cuenta que son bastante caros y prefieres comprar marca trucha. Eso puede terminar gracias al grandioso chollo del reloj Invicta 9010. El cual, es un reloj elegante y reluciente que destacara en tu muñeca (Te ayudara a ligar en el club). No puedes perder este grandioso chollo que detallamos ahora.

Apariencia reluciente en acero inoxidable

Este reloj pertenece a la colección de la marca Invita, pro driver (sí que luce genial andando en coche). Esta elaborado en acero inoxidable que le confiere una gran resistencia a los impactos. Además, tanto la pulsera como la caja están chapadas iónicamente con nada menos que oro 18K.

El chapado en oro sin duda es una característica que llama mucho la atención. Representa también mayor durabilidad y resistencia del reloj. Las manecillas y marcadores de la hora también vienen en oro solido (tendrás tanto oro como un rapero). Con pequeños detalles de color verde pálido que hacen un contraste sublime a la vista.

Resistente al agua y con fecha automática

Este maravilloso reloj también puede resistir el agua bastante bien (claro no es para hacer apnea tampoco). Gracias a su cristal mineral de tapadera y el bisel de acero inoxidable que lo protegen. También, la parte posterior de la caja es transparente y cubierta de cristal mineral. Todas las juntas están bien cerradas para evitar que entre el agua.

La corona de rosca, también de acero inoxidable se encuentra chapada en oro 18K. Con ella, podrás ajustar la hora y la fecha en cualquier momento. Hecho esto a medida que avance el reloj veras la fecha en los numerillos en la caja. Este chollo es una excelente oportunidad que no puedes pasar. Tendrás un reloj hermoso a precio de regalo ¡corre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *