reloj-hombre-sharksh203

Reloj de hombre Shark SH203

El tiempo ha sido una preocupación desde tiempos muy antiguos. A pesar de que realmente, es una ilusión creada por el hombre, todo se rige en función de este. Por ello, para que puedas estar al tanto de la hora que es en todo momento, Shark tiene un reloj deportivo de gran calidad. Con su diseño, resistencia y multifuncionalidad, te será de mucha utilidad.

Este reloj de hombre es perfecto para tus actividades cotidianas

El reloj Shark está fabricado con materiales resistentes y tiene un diseño innovador. Resultará perfecto no solo para salir a hacer ejercicio, sino para llevarlo en la vida cotidiana. Es elegante y combina con casi cualquier estilo, además hará lucir tu brazo masculino y robusto. Tiene la hora digital en grande en la parte de atrás y la hora analógica. También cuenta con alarma, día y fecha.

Es resistente a salpicaduras de lluvia y también al sudor moderado. Sin embargo, debes tener cuidado de no meterlo dentro de la ducha o sumergirte con él. En consonancia con la marca Shark, estos relojes están diseñados para el hombre joven que no deja de “nadar”. Es decir, para personas que se la pasan constantemente en acción.

Resistente a todas tus actividades de acción

Los tiburones nunca dejan de nadar en el mar, porque de lo contrarío se morirían. Por ello, esta marca que está desde hace más de tres décadas en el mercado, decidió colocarle Shark a sus relojes. Si estás buscando cómo ver la hora en las situaciones de acción más insólitas, entonces este es tu aliado. Tiene una correa ajustable de cuero que resulta muy resistente.

También su hebilla es resistente y el reloj está completamente hecho en acero inoxidable. También funciona para personas que tienen problemas de visión o están en la tercera edad, puesto que su hora se ve desde bastante distancia. Los botones son metálicos y de buen tamaño, para configurar lo que necesites. Así que, si buscas un reloj deportivo cómodo, eficaz y con un excelente diseño, aprovecha el que Shark tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *