Reloj de hombre Comtex

¿Quieres verte elegante y a la moda? Este reloj Comtex de hombre hará que te veas como lo deseas. Con sus grandes cualidades lo hacen el reloj adecuado para el hombre de hoy en día. Continúa leyendo para que conozcas todo lo que tiene para ofrecer.

Analógico

Es un reloj analógico y elegante, sin llegar a ser demasiado llamativo. Con sus acabados redondeados y cubierto en goma negra se le da un aspecto fenomenal, ideal para utilizarlo en cualquier ocasión. En él encontrarás la rueda para ajustar la hora y la hora marcada en líneas blancas con manecillas metálicas.

Es de cuarzo y permite que sea sumergido hasta 30 metros bajo el agua. Su correa es rugosa, lo que evita que el reloj se esté resbalando y dando la vuelta a cada momento. Su dial está diseñado en cristal mineral. Es adecuado para ser usado al practicar deportes, ya que es cómodo y ligero.

Máxima calidad

Comtex se dedica a fabricar productos de alta calidad, con altos estándares de fabricación. En la caja encontrarás junto a tu reloj un estuche, libro de instrucciones y garantía. Desde la primera vista es un reloj que sorprende a quién lo vea.

Se encuentra a precio de chollo (por poco tiempo), así que no lo pienses más, cómpralo antes de que se acabe. Será el reloj adecuado para el hombre actual. Asimismo, te traemos este Reloj Inteligente MallTEK A1 Pink, porque para las chicas de la casa también existe el reloj adecuado y a precio de chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *