Reloj de hombre CIVO

Todo hombre necesita un buen reloj para lucir en su muñeca y siempre saber qué hora es. Aunque se encuentran muchos relojes en el mercado, este de CIVO es excepcional, con un grandioso diseño, hermoso color y fantásticas funciones ¡Lo necesitas ya!

Batería de larga duración

Tanto su sistema como su batería son originales y de la reconocida marca japonesa Citizen. Por ello, tendrás asegurada una duración de hasta un mínimo de 3 años en cuanto a batería respecta.

Seguramente estás pensando que se trata de un reloj muy costoso y, aunque no te equivocas del todo, te lo traemos a precio de chollo (para que el precio de sea una preocupación) por pocas horas. Asimismo, te recomendamos este Organizador de Viaje Veevan, un artículo de gran utilidad.

Resistente al agua

Podrás sumergirlo hasta 50 metros en el agua y tu reloj funcionará sin ningún inconveniente, mientras que sea en una temperatura entre 0 grados a 50 grados. Eso sí, no presiones ningún botón mientras está sumergido, ya que al hacerlo se puede averiar. También es resistente a golpes, por lo cual lo podrás usar mientras practicas tu deporte favorito.

En su pantalla LED podrás visualizar los minutos, segundos, día, mes y semana. Además podrás colocarle alarmas diarias y alarmas por horas, viendo todo en el formato de tu preferencia, sea de 12 o de 24 horas. Otra de sus maravillosas funciones es la de su cronómetro 1/100 segunda con función de cuenta atrás y la posibilidad de encender su luz LED de fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *