Reloj Despertador PluieSoleil

Entre los múltiples adornos de tu mesa de noche se encuentra un misterioso cubo de madera… sin embargo, al acercarte te das cuenta de que es ¡Un reloj despertador! Sí, y es que PluieSoleil lo diseñó con esta peculiar forma, que no solo resulta llamativa, sino también respetuosa con el medio ambiente. Un reloj que cuenta con todas las comodidades necesarias para llevarte al trabajo a tiempo, además de proporcionarle gran elegancia a tu habitación.

Disfruta de un reloj original, que dará un toque diferente a tu habitación

Este reloj parece a simple vista un cubo de madera. Sin embargo, esto solamente forma parte de su toque moderno, que dará el estilo necesario a  tu habitación. La hora se verá perfectamente reflejada en sus paredes de madera artificial. Cuenta con varias formas de ajustarlo para que te puedas despertar con toda la comodidad necesaria a la hora de irte hacia el trabajo. Viene con tres alarmas diferentes, para que las puedas alternar con el paso del tiempo.

Podrás regular el volumen, y el reloj te garantizará que despertarás hasta del sueño más profundo en donde estés. Además, en su pantalla también podrás observar la fecha, el día de la semana, el clima, y otros datos de interés. Resulta mucho más práctico y saludable que tener el móvil al lado, ya que se ha demostrado que las ondas afectan progresivamente a nuestro cerebro.

Multi-funcional, respetuoso con el medio ambiente, ajustable y potente

Cabe destacar, que su madera no es de verdad, por lo cual no se están talando árboles para su fabricación. Es una madera plástica, hecha para colaborar con el medio ambiente. Sentirás el acabado inigualable y la elegancia, sin afectar a la naturaleza. Algo a destacar es que podrás configurar la alarma para todos los días de la semana, o solo de lunes a viernes. No tendrás que ponerla diariamente y perder tiempo.

Lo podrás conectar a través de su cable USB o utilizarlo por tres días seguidos sin ningún tipo de conexión eléctrica. Es ideal también para cuando te vas de camping, ya que no pesa y es bastante práctico. Trae un manual de usuario para que conozcas a fondo todo su potencial. Sin duda, una herramienta perfecta para tu vida cotidiana que te dará la elegancia que estás buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *