Reloj deportivo Samsung Gear S3 Frontier MoKo

La marca MoKo trae para los amantes del deporte este modelo de reloj, el “Samsung Gear S3 Frontier”. El cual ha sido específicamente diseñado y delicadamente fabricado con los materiales especiales para las personas que se dedican hacer ejercicio constantemente, especialmente las que aman el “running”. Ya que este cuenta con algunas características que lo hacen un accesorio resistente al movimiento y que se adapte muy bien.

Úsalo mientras te ejercitas

Un hecho común que tiende a sucederte y que no puedes evitar mientras haces ejercicios, es sudar. Para la buena noticia que el Samsung Gear S3 Frontier posee  en su diseño particular, una correa de silicona muy suave que puedes ajustar perfectamente a tu muñeca sin generarte molestias. Incluso, no absorbe los malos olores ocasionados por la transpiración.

¡Su correa es reemplazable! Ya que puedes sustituirla por los otros más de 10 colores que tienes disponible en esta promoción (contando con tonalidades como el blanco, morado, distintos azules, amarillo, etc) De esta manera podrás combinar el reloj con tus prendas favoritas de salir o hacer ejercicio sin mucho rollo.

Ajustable y cómodo

Ajusta tu Samsung Gear S3 Frontier cuanto quieras hasta sentirlo completamente seguro, su correa dispone de varios agujeros que te permiten ampliar y reducir su tamaño desde unos 5.51 pulgadas hasta 8.46 pulgadas, por lo que puede ser usado por personas de distintas contexturas.

Además, también contiene acabados y un broche de cierre en acero inoxidable para alargar aún más su duración y resistencia, independientemente del tiempo en uso que decidas darle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *