reloj-infantil-hiwatch

Reloj Deportivo Infantil Hiwatch

A veces lo pensamos más de dos veces antes de darles un reloj inteligente a nuestros hijos. Resultan muy costosos y en algunas ciudades, bastante inseguros. Además, probablemente no usarán muchas de las funciones aún… Sin embargo, si queremos que sepan la hora y luzcan bien, Hiwatch tiene un reloj deportivo, especial para niños entre 5 y 15 años.

Podrán hacer sus actividades deportivas junto a este reloj

El reloj deportivo Hiwatch está diseñado especialmente para niños que hacen actividades deportivas. Su cubierta resistente está construida con acero inoxidable, la cual aguantará todos los embates y desgastes. El reloj no se atrasará y bajará su rendimiento y podrán llevarlo a sus entrenamientos con tranquilidad. Si son niños que nadan, resultará de mucha utilidad para medir los tiempos.

Es liviano e impermeable. Resiste al sudor, a lavarse las manos, a la lluvia y a las actividades acuáticas como natación o polo, por ejemplo. ¡Algo que incomoda a muchos niños es una mala hebilla o una correa que no se ajuste correctamente! Pero el Hiwatch tiene ambas de gran calidad, resistentes y confortables para la muñeca del pequeño.

Cuenta con múltiples funciones que ayudarán a los más pequeños

Es muy fácil de manipular, ideal para que los niños pequeños se sientan a gusto. Ilumina con una luz azul en la oscuridad y cuenta con hora, alarma, calendario y cronómetro. Será un regalo perfecto, si es la primera vez que el niño utiliza un reloj digital. Es preciso y durará muchísimo tiempo. De hecho está diseñado para que no se lo quiten en ningún momento, si así lo desean.

Representa una excelente relación calidad precio. No es necesario que gastes en relojes con demasiadas funciones, que al final no aguantan las actividades infantiles, ¡Y mucho menos un Smartwatch! Con este reloj, tu hijo podrá saber la hora, despertarse, alumbrar en la oscuridad, sumergirse y hacer todas sus actividades luciendo siempre a la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *