Reloj Casio Vintange

Si amas el estilo clásico, simple o eres una persona a la que no le gusta llamar la atención este reloj podría ser el indicado para ti.

¿Por qué comprar este reloj si es tan simple?

Las personas que adquieren este tipo de relojes tienden a ser de dos tipos. Los que un día en específico no quieren llamar la atención, se visten un poco más simple y dejan sus relojes de alta gama guardados y los las personas que son minimalistas. Además, este reloj por su simpleza, precio y resistencia puede ser un buen regalo para un infante.

Por otra parte, el estilo clásico y compacto de este modelo de Casio lo hace un reloj deseable para personas que sientan fascinación por este estilo. (O también lo utilizan las personas que no tienen mil euros para comprarse un Rolex). Sin emabrgo, si lo que estáis buscando es un reloj que te indique la hora de una manera guay, mira este reloj proyector de pared.

Características esenciales

Este Casio tiene una correa de resina plástica ajustable para que no tengáis problemas si eres un poco ancho o flaco. Además, cuenta con una alarma diaria fácilmente ajustable para que te indique la hora de inicio o de finalización de un evento importante. Esta alarma tiene un pitido fuerte, pero es probable que no lo suficiente para despertarte. También cuenta con un cronómetro capaz de cronometrar hasta una hora.

A pesar de ser un reloj pequeño y simple, puede soportar salpicaduras de agua o una lluvia, pero este modelo no es totalmente resistente a ella, ya que en una piscina o en una playa es posible que se dañe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *