Reloj Casio LCW-M170DB-1AER

Si estás cansado de usar siempre el mismo reloj para toda ocasión. O quieres solo añadir uno nuevo y elegante a tu colección esta es una gran oportunidad. Con el reloj Casio LCW-M170DB-1AER para hombres a precio de chollo podrás hacerlo. Es un hermoso reloj que destaca en todos por su brillante diseño en negro.

Diseño en acero macizo

Este reloj aparte de ser bastante vistoso tiene una gran resistencia a impactos. (No deberás preocuparte de tu torpeza). Con un diseño de acero inoxidable macizo de color negro no tendrás problemas de daño. Además, luce bastante bien en la muñeca cuando da la luz (Brilla como un flash de móvil). Para un mejor mantenimiento puedes limpiarlo con este limpiador por ultrasonido ideal para joyas.

Este modelo de reloj fue diseñado en 2014 y hasta hoy es muy popular entre los hombres. El dial que cubre la caja esta hecho de cristal de zafiro sintético (Una joya dentro de otra). Lo que da un aspecto más lujoso y al mismo tiempo resistente al reloj. También, es apreciable una caja redonda también en acero inoxidable negro.

Resistente al agua y con funciones que agradecerás

Este maravilloso reloj Casio además de ser hermoso es bastante funcional en el día a día. Integra en sus funciones una alarma, cronógrafo y también luz (para los que no quieren madrugar). Algo que servirá mucho para la noche, ya que, al ser negro no se apreciaría mucho la hora sin luz.

Por si fuera poco, también tiene resistencia al agua hasta un máximo de 5 bares de presión. Con un peso liviano de 118 gramos, mostrando también día y fecha en el interior de la caja. Las clavijas y manecillas son de acero inoxidable pulido dando un aspecto lustroso con un movimiento cuarzo. Todo esto, contenido en un bisel de titanio de alta resistencia. Un chollo que no puedes dejar pasar ¡Corre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *