Reloj de bolsillo ManChDa

Los relojes de bolsillo eran un accesorio primordial hace algunos años, ya que, estos complementaban el estilo masculino (¡Probablemente tu abuelito siempre cargaba uno en su bolsillo!) Pues, lo creas o no, estos relojes son una reliquia de moda en la actualidad, debido a que  la tendencia Vintage resurgió a la modernidad.

Es por ello, que para esta oferta te traemos el hermoso Reloj de bolsillo ManChDa, con el cual, podrás complementar tu estilo retro.

¡No necesita de batería!

La mayor parte de los relojes (incluso los actuales) funcionan con una batería integrada, que por lo general, tienen fecha de caducidad. Pues, increíblemente el reloj de bolsillo ManChDa perdurará por generaciones y generaciones, y ¡No se le agotará la pila!

Quizás te estarás preguntando ¿Cómo puede ser esto posible?, y es debido a que este reloj no cuenta con una pila. Su funcionamiento se basa en un mecanismo de cuerda, el cual, solo tendrás que girar para que el ciclo de tiempo marche.

¡Engranajes de Steampunk!

Este reloj de diseño antiguo cuenta con engranajes delicados de modelo “Steampunk”, los cuales, te permitirán  ver el funcionamiento interno del reloj. De hecho, estos son los que te permitirán ver los punteros fluorescentes, que sirven para  leer la hora.

Para finalizar, recuerda que este reloj Vintage cuenta con un diseño totalmente unisex, el cual, te brindará el estilo retro que tanto deseas. Así que, ¡No dejes pasar esta oferta! Y adquiérelo ya, a precio de chollo. ¿Quién sabe si algún día lo dejarás de herencia a tus  descendientes? ¡Se convertirá en una reliquia familiar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *