Reloj de bolsillo Jurassic World

¿Quién no ha oído hablar de Jurasic World, el film más famoso de dinosaurios? Pues, así como esta película es un clásico, los relojes de bolsillo ¡También lo son! Así que, si ya la leíste el título de este chollo y te anticipaste a lo que viene ¡Prepárate! Pues, esta oferta es toda una ganga.

¡Utilería original del parque Jurásico!

Si has tenido la oportunidad de visitar el parque temático de Jurassic Word (o el de Disney) te  podrás haber dado cuenta que la utilería de colección que venden en esos lugares es sumamente costosa.

Pues, ¡No te quedes con las ganas de comprar! Porque, hoy te traemos el reloj original de bolsillo de Jurassic World, el cual, podrás adquirir ¡a precio de chollo! De esta manera, no gastarás mucho dinero y tendrás un reloj auténtico en conmemoración a la famosa película Jurassic Park ¡Genial!

¡Perfecto para regalos!

Este reloj de bolsillo de Jurassic World cuenta con un diseño esmaltado, detalles elegantes y una cadena chapada en plata. También, está equipado con una excelente precisión de movimiento “Quartz”, el cual, te permitirá ver la hora exacta en todo momento y por si fuera poco,  este reloj viene con una batería de repuesto y una caja elegante para regalo.

Así que, si estás buscando un regalo para navidad, cumpleaños o simplemente un auto-regalo, este reloj es la solución ideal, y más para los fans de esta aclamada película de dinosaurios ¡Qué chollo!

Si te gusta el estilo vintage te recomendamos el Reloj de bolsillo ManChDa ¡Está genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *