Recortador femenino para cejas y orejas TOUCHBeauty

Las mujeres siempre queremos tener unas cejas perfectas, pero esto puede requerir un alto precio en los salones de belleza (y hasta ser doloroso si es con cera). Por ello, llega al mercado este recortador femenino que funciona para cejas y orejas y es resistente al agua.

Corte al ras

Este recortador te ofrece un perfecto corte al ras, para que el mismo dure mucho más tiempo. Es ideal para transportarla a todos lados gracias a su pequeño tamaño y su funcionamiento a base de baterías.

Lo podrás adquirir a un bajo precio de chollo (por un tiempo limitado), por lo que no debes dejar pasar esta gran oportunidad. También, te recomendamos esta Crema Retinol Derma-nu Skin Remedies.

Alta precisión

El cabezal de su maquinilla está diseñado para que siga el contorno del rostro, haciendo así más efectivo su trabajo y siendo el causante de su oportuno corte al ras. Podrás eliminar el vello de forma rápida y segura. Consta de dos hojillas sumamente delgadas pero con igual longitud, las que hacen que sea tan preciso.

Tu piel no se irritará debido al peine que tiene posee la hojilla. Para que siempre mantengas limpio tu recortador, incluye un cepillo ideal para llevar a cabo su limpieza. Otra gran característica es que es inalámbrico, por lo cual no tendrás cables que obstaculicen su uso y, como ya fue mencionado anteriormente, lo podrás llevara  cualquier sitio de manera rápida y sumamente segura. Por si fuera poco, también es resistente al agua para que puedas utilizarlo en la ducha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *