Recoge todo inalámbrico Black & Decker NV-1999-N

Las aspiradoras son los mejores ayudantes a la hora de hacer labores de limpieza en casa. (De no existir tomaría horas limpiar todo el piso) pero hay momentos en los cuales se hace difícil limpiar algunas zonas específicas. Por ser lugares escondidos de difícil acceso para una aspiradora de gran tamaño con molestos cables. Esto puede ser más fácil con este Recoge todo inalámbrico Black & Decker NV-1999-N a precio de chollo.

No tiene cables molestos

Este recoge todo o aspirador ciclónico cuenta con un diseño compacto que facilita en gran medida su manejo. Permitiendo llegar a los lugares y confines más difíciles de casa o incluso limpiar el coche rápidamente. Además, no cuenta con ningún molesto cable que impida llegar a cualquier lugar, incluso en los puntos más altos.

Se puede manejar con una sola mano sin tener que hacer ningún esfuerzo, solo pasarlo por la superficie que queremos limpiar. También, cuenta con un depósito de 286 mililitros no tendrás que vaciar constantemente el tanque siempre que no aspires demasiado. De hacerlo es tan sencillo como apretar un botón y dejarlo salir. (Despídete de las nubes de polvo y nariz roja por la molestia alergia).

Potencia perfecta para trabajos cortos

Teniendo en cuenta que es un aspirador de mano ofrece una potencia más que buena para su uso. Siendo una máxima de 4.5 W con potencia de 700l/min de aspirado para las superficies donde no se llega con un aspirador normal. Además, cuenta con una batería de poder que requiere de solo 16 horas de carga antes del uso.

Ofreciendo unos 8 minutos aproximados de manejo continuo a alta potencia. Aunque no será necesario todo ese tiempo, puedes realizar tus tareas de forma rápida y eficaz con este aspirador. No puedes dejar pasar este chollo que te será muy útil en casa, aprovecha esta oportunidad única. Este robot de limpieza automático a precio de chollo también es muy interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *