Ratón inalámbrico (Negro) de Bongem

Si eres un empresario o te llama a atención la tecnología, tu ordenador necesita de una herramienta que le facilite su uso y rapidez al ser utilizado. Así es, un nuevo ratón. En muchas ocasiones solemos no ponerle atención a este tipo de objetos sin saber la importancia que tienen al momento de utilizar nuestro ordenador.

Este ratón inalámbrico de Bongem te da la facilidad de usarlo a distancias considerables sin necesidad de cables molestos y además te permite movilizarte. No puedes perder la oportunidad de hacer de tus horas en el ordenador momentos prácticos y sencillos ¡Lo que todo el mundo busca!

Diviértete a distancia

Es una opción muy eficaz y divertida si decides utilizar tu ordenador. Tiene una capacidad de alejamiento de hasta 10 m para que te movilices todo lo que quieras sin dejar a un lado tus tareas y responsabilidades en internet. Perfecto para todo empresario que no siempre está sentado en una oficina.

Todo se hará más sencillo si tu ordenador tiene una función de Bluetooth, ya que no necesita ni siquiera receptores USB.

Elegante y eficaz

Tiene incluido un botón que te indica cuando está encendido y apagado mediante una luz LED de color azul. Este ratón inalámbrico tiene un diseño clásico y a la vez moderno en un color negro mate que te hará lucir muy profesional en todo momento. Y además, es sumamente ligero y fácil de utilizar.

No dejes ir la oportunidad de usar tu ordenador estando a metros de distancia de él, haz tu vida más fácil por poco dinero con este chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *