Ratón inalámbrico Logitech MX Master

El ratón inalámbrico MX Master se encuentra diseñado para proveerles a los usuarios una experiencia cómoda y una precisión absoluta. Destaca por su impresionante conectividad, sus materiales de calidad y su ergonomía.

Cómodo y Práctico

Su forma modelada a mano permite el acoplamiento perfecto de tu mano, en una posición cómoda y natural. De esta manera, gracias al posicionamiento de tu mano, puedes disfrutar de un control preciso de los botones y de una experiencia suave y fluida. Puedes utilizar tu pulgar para desplazarte en dirección horizontal.

Con el Ratón inalámbrico MX Master de Logitech puedes navegar de manera más rápida y sencilla a través de documentos largos. El botón de rueda de precisión posee un cambio rápido de los desplazamientos, de clic puedes pasar al clic súper rápido. Además, el software Logitech Options te permite una personalización asombrosa.

Innovación al límite

El ratón inalámbrico MX Master de Logitech posee un sensor láser Darkfield, que permite el desplazamiento perfecto en cualquier superficie, incluso sobre superficies muy lisas o pulidas. Puedes conectar el ratón con el receptor Logitech Unifying incluido, o también con la tecnología inalámbrica Bluetooth Smart. Además, pueden ser emparejados incluso tres dispositivos, y para alternar entre ellos solo es necesario pulsar un botón.

A través de su batería recargable, puedes obtener la energía necesaria para todo el día en solo cuatro minutos. Puedes mantener el uso del ratón durante la recarga. La carga completa puede durar hasta cuarenta días. Un diodo avisa cuando la carga de la batería es insuficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *