Raclette y Parrilla de Piedra Princess

Es sábado por la tarde y esperas a tus amigos a quienes quieres sorprender con tus dotes culinarios, con una barbacoa insuperable. Se te hizo un poco tarde, aunque compraste todo para el evento; vas a la cochera en busca de tu vieja parrilla; ¡pero oh, el sorprendido eres tú, cuando descubres que, de ella, sólo quedan unos trozos de metal! Entras en pánico, pues tendrás que cambiar de planes. ¡No te preocupes más! Princess te presenta la nueva Raclette y parrilla de piedra.

Ya no más parrillas sin uso y destruidas

Nada mejor que disfrutar un delicioso asado, preparado con diferentes cortes de carnes, embutidos, patatas y hasta queso ¡En forma de raclette! ¿Qué es eso, te preguntarás? ¡Pues carnes, vegetales y quesos, asados de manera divertida y práctica en una parrilla de piedra fascinante, que jamás te dejará colgado!

Princess ha creado su novísima Raclette y parrilla de piedra, construida con elevados estándares de calidad que la convierten en un electrodoméstico funcional y necesario, para que puedas preparar una enorme gama de platos como carne con papas asadas y queso fundido acompañado de vegetales ¡Y lo mejor: con el calor de la piedra incorporada en la parrilla!

¡Es hora de comenzar la aventura de Raclette!

Raclett y parrilla de piedra contiene una parrilla de piedra adecuada para un asado especial; 4 sartenes totalmente antiadherentes; termostato que regula y adapta la temperatura de cocción de los alimentos de la manera correcta y es el aparato ideal para ser usado por 4 personas. Es tan versátil que podrás ubicarla en cualquier espacio que desees, pues cuenta con una superficie para cocinar de 21 x 21 cm.

¿Te parece interesante éste artículo? Entonces no dejes de visitar la nueva Batería externa Roop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *