Quitapelusas de Solac

Te vas a la cama y cuando ya estás a punto de dormirte… te acuerdas que no tienes limpio el uniforme que necesitas para tu trabajo en la mañana o tus pantalones para esa importante reunión. Lo lavas deseando que pronto esté listo y cuando te lo vas a poner… ¡¿De dónde han salido todas estas pelusas?! ¿Te parece una historia conocida? Pues es más común de lo que te imaginas.

Si esto te ha pasado y en esos momentos solo quieres deshacerte de las horribles pelusas, entonces no hay de qué preocuparse porque lo único que te estaba haciendo falta era este quitapelusas de la marca Solac.

Ropa lista en cuestión de segundos

Este producto se asegurará de darte una solución rápida a esos problemas tediosos que hacen aparición sin avisar. Si quieres deshacerte de las molestas pelusas en menos de cinco minutos, solo enciende tu nuevo quitapelusas Solac y ¡listo! Él se encargará del resto.

Ya olvídate de esos productos enormes que ocupaban mucho espacio en tu hogar y que son difíciles de maniobrar (Muchas veces parece que estuvieras tratando de controlar un avión gigante) Este quitapelusas posee un tamaño perfecto, para que puedas guardarlo en cualquier lugar de tu casa. Además es tan ligero que podrás usarlo fácilmente.

Depósito de pelusas

Este dispositivo de Solac viene con un depósito integrado donde caerán todas  esas pelusas indeseadas. Este depósito es extraíble para que al terminar puedas deshacerte del sucio que allí se encuentra con mucha facilidad. ¡Ten tu ropa lista en segundos con Solac!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *