Set de cocina de 8 piezas Quid Ottawa

Si eres amante de los utensilios de la cocina y disfrutas tener las mejores ollas, te recomendamos el nuevo set de ollas de cocina de 8 piezas de Quid Ottawa, las cuales son más prácticas, más duraderas y más variadas para hacer todo tipo de comidas. Con este set podrás cocinar todo tipo de pastas, sopas, calentar agua, hacer todo tipo de alimentos sin que estos se peguen o se quemen. Ya cocinar se hará mucho más sencillo y práctico para ti y no tendrás que pasar horas lavando ollas ya que por su sistema de acero inoxidable se hace sumamente sencillo limpiarlas.

Este set de ollas viene con tapas de vidrio

Para hacer que se vean mucho más hermosas y estéticas, este set de ollas vienen con tapa de vidrio la cual te ayuda a que los alimentos se cocinen mucho más rápido y el calor se propague por tola la olla sin que al agarrarla te quemes. Además estas ollas están hechas de acero inoxidable con cual te va a garantizar que te durarán para toda la vida. Los pomos, asas y mango son en acero inoxidable también.

Cuenta con un fondo difusor el cual es apto para todo tipo de fuego, incluido el de inducción. Cada una de las ollas tienen una medida ideal para cada tipo de alimento, las cuales van de 16, 20 y 24 cm. Estas ollas son muy prácticas, sencillas de usar pero a su vez son muy completas, con este set no vas a necesitar otro tipo de ollas, ya que estas son multifuncionales y hacen todo tipo de trabajos.

La parte baja de las ollas, tienen un sistema que distribuye el calor por partes iguales, por lo que sus comidas quedarás perfectamente cocidas y no tendrá el molesto problema de que unas partes están bien y otras no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *