yoda-puzzle-educaborras

Puzzle 3D Star Wars Educa Borrás

Llegó un juguete especial para los amantes de Star Wars y de la escultura. Un busto de Yoda que podrán armar grandes y pequeños, mientras se divierten y mejoran su capacidad espacial. A través de sus piezas y su guía pasarán horas antes de que quieras detenerte.

Horas de diversión con este increíble rompecabezas 3D

Este juguete de Educa Borrás es perfecto para divertirse mientras se entrena al cerebro. Tiene 160 piezas y terminarás creando una escultura increíble, de gran realismo.  Trae una guía especial para que puedas seguir las instrucciones y armarlo a la perfección. Esta clase de puzzles resultan bastante novedosos, aunque el concepto de diseño es bastante clásico.

Funciona para niños mayores de tres años y resulta genial para adultos amantes de Star Wars. Esta clase de juegos fomenta la paciencia en los niños, así como la capacidad espacial. También permite socializar con otros infantes, mientras arman juntos el busto. Al terminarlo, se puede desarmar o dejarlo así, como un juguete de colección en una repisa. ¡También lo puedes pintar a tu gusto y hacer una pieza llamativa dentro de tu habitación!

Perfecto para grandes y pequeños

Es un juguete perfecto para grandes y pequeños, además no es el único personaje de la saga que podrás armar. Están hechos de un cartón resistente y especial, para que la escultura quede en un acabado impecable, lista para lucirla o para desarmarla nuevamente. Viene en una base especial y trae una pegatina de Star Wars, con el nombre del personaje.

Su montaje es sencillo y resulta especial para niños que no se concentran por largos períodos de tiempo. Fomentará la organización y la atención. Resulta perfecto si quieres que tu hijo se divierta de una forma diferente a los videojuegos. ¡Y los más atrevidos pueden intentar lanzarse una maratón tratándolo de armar sin ver la guía! En conclusión, este busto ofrece muchas posibilidades de diversión y será de provecho para toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *