pulsera-inteligente-joygeek

Pulsera Inteligente Joygeek

Si eres un amante del ejercicio, necesitas una aliada que te permita llevar un registro de tu evolución. Nada mejor que ir a un maratón sabiendo tus posibilidades y límites de forma clara y precisa. Por ello, JOYGEEK tiene una pulsera inteligente, que te permitirá llevar un conteo de tus pasos, monitoreará tu sueño y también te ayudará a permanecer siempre activo. Su diseño, calidad y durabilidad son algunos de sus grandes atributos.

Disfruta al máximo de la actividad física, gracias a la pulsera inteligente de JOYGEEK

Esta pulsera inteligente te ayudará a mantenerte siempre activo. Es compatible con múltiples dispositivos que tengan los sistemas operativos Android y iOS. La podrás configurar con extrema facilidad y tenerla siempre a tu disposición para que te ayude a atender llamadas, responder mensajes o ver notificaciones de redes sociales sin problemas. No importa si el dispositivo se encuentra lejos, tú estarás siempre conectado.

Algo a destacar es que podrás cargarlo con mucha facilidad mediante un puerto USB. Dura bastantes horas y será una pulsera de gran utilidad para tus actividades deportivas. Por ejemplo, podrás grabar cuántos pasos diste durante el día, cuánta distancia recorriste en tu entrenamiento o cuántas calorías quemaste. De igual forma, te hace un registro de tu sueño y te ayuda recordándote cuando llevas demasiado tiempo en estado sedentario.

Ten un registro de lo que necesitas y mantente en constante evolución

A diferencia de otras pulseras inteligentes o podómetros, esta tiene un diseño sencillo y ergonómico. Quedará bien tanto en hombres como en mujeres y lucirá en entornos corporativos o casuales. Está construida de forma robusta, con buenos materiales y sin embargo es ligera y fácil de transportar. Podrás aguantar hasta una semana sin cargarla,  a diferencia de otros modelos más complejos que duran un solo día.

Sus materiales duros y resistentes te ayudan a prevenir daños ante posibles tropiezos accidentales. Podrás seleccionar entre sus opciones las diversas disciplinas deportivas, para hacer un conteo más preciso. En conclusión, si buscas una pulsera inteligente que sea elegante, discreta y muy efectiva, aprovecha la que JOYGEEK tiene para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *