Pulsera Grabadora de Voz Xiakoa

Grabar una conversación es algo que muchas veces queremos hacer y que pocas veces podemos lograr sin pasar desapercibidos. Para esto, la compañía de equipos informáticos Xiakoa ha diseñado una atractiva pulsera que funciona como grabadora de voz, mientras la llevas en tu muñeca sin que nadie sospeche.

No dejes de ver la Cámara de Vigilancia C2 Foscam.

Comienza a grabar con un solo toque

Además de llevar contigo una pulsera elegante, también tendrás en tu muñeca una grabadora de muy buena definición con las que podrás comenzar a grabar conferencias, reuniones, entrevistas y conversaciones en cualquier momento y presionando un único botón. El cual se encuentra ubicado a uno de los costados de la pulsera.

Tiene una capacidad de almacenamiento de 8GB, que te permiten guardar hasta 570 horas de grabación. Además de utilizarla como grabadora, también podrás utilizarla como reproductor MP3, con el que podrás reproducir tu música favorita mientras le adaptas unos auriculares que también vienen incluidos en el paquete. Esto junto con el adaptador y el cable USB para que la conectes al ordenador y la puedas cargar sin problemas.

Tiene 4 tipos de grabación de sonido

En cuanto a la calidad de grabación, no tendrás de que preocuparte. Ya que esta pulsera es capaz de alcanzar hasta 1536 Kbps, ayudándote a captar sonidos a distancia y con bastante claridad.

También tiene la opción de grabar en otros tres tonos, que son 512 kbps, en 192 kbps y en 32 kbps. Puedes variar los tonos dependiendo de la duración de la grabación, ya que mientras menor sea la calidad habrá menos consumo de batería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *