pulsera-fitness-wilfull

Pulsera Fitness WILLFUL

Para disfrutar al máximo de todas nuestras actividades deportivas, WILLFUL tiene para ti una pulsera de gran utilidad. La era de la tecnología ha llegado para quedarse y ahora los artefactos nos ayudan a completar nuestras tareas con mayor rapidez y eficacia. A través de esta pulsera podrás saber los datos necesarios para mejorar en todas tus prácticas deportivas; como la presión arterial, los pasos recorridos y el ritmo cardíaco, por ejemplo.

Esta pulsera está diseñada para que puedas mejorar tus tiempos notablemente

Cuando estamos entrenando para un maratón es común querer mejorar nuestros tiempos de forma rápida. Para ello lo mejor es conocer la cantidad de pasos que recorremos, el tiempo en el que hacemos determinada cantidad de kilómetros y la frecuencia cardíaca alcanzada. Esta pulsera ayudará en la tarea con gran facilidad; su diseño elegante está concebido para ayudarte a lograr todas las metas deportivas que desees.

Cuenta con una alta compatibilidad y podrás configurarla en cuestión de minutos con el dispositivo que desees. Sus materiales resistentes permiten que la puedas utilizar en infinidad de actividades deportivas y no solamente para correr. Monitoreará tu ritmo cardíaco y llevará la cuenta de los pasos recorridos, las calorías quemadas y los datos necesarios para que puedas tener la mejor salud.

Una pulsera que también te ayudará en tus actividades cotidianas

Esta pulsera te ayudará también en tu vida laboral. No necesitarás tener el móvil todo el tiempo en tu mano y podrás darte cuenta cuando recibas las notificaciones de las redes sociales, mensajes de texto e incluso llamadas. A través de su pantalla táctil podrás controlar la música y disfrutar con tus audífonos inalámbricos sin necesidad de controlar el móvil permanentemente.

Otra de sus características es el ahorro de energía. Podrás cargar su batería en tan solo dos horas y durará hasta seis días seguidos sin necesidad de volverla a conectar. Sin duda, un diseño ergonómico que está pensado para ayudarte, tanto en tus actividades deportivas, como en tu vida cotidiana. Así que, si buscas una pulsera de calidad que te facilite las tareas cotidianas, aprovecha la que WILLFUL tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *