Puente de Londres Lego Creator

La empresa de juguetes de bloques Lego no necesita presentación, ya que en casi todos los países del mundo encontraréis una minifigurita de ellos. Además, sea cual sea el trabajo que vosotros o vuestros padres tengan, Lego ya lo tendrá en una minifigura temática. Sin embargo, luego de un tiempo, Lego ha sabido evolucionar llevando sus bloques a otro nivel. Un vivo ejemplo de ello, son los robots de Lego Robotics. Aunque hay otra sección muy apreciada por los coleccionistas llamada Lego Creator.

De UK a tu casa

Si eres una persona fanática de la ciudad de Londres, del estilo inglés o simplemente delos puentes, este set se os hará toda una ilusión. Con un nivel de detalle muy alto, Lego os trajo el puente sobre Londres a escala. Su ojo para los detalles fue tan grande que con los mini coches y autobuses típicos de la ciudad londinense quedás flipando.

Por otra parte, el mecanismo del puente elevadizo es totalmente funcional. (Es decir, podréis levantar el puente para que pase una pequeña embarcación). Sin embargo, si quieres una réplica más completa de toda la ciudad de Londres, tienes que tener este set de Lego Architecture.

Dimensiones y piezas

Aunque no lo creas, podrías estar ante una de las estructuras de lego más largas. Pesando 4 kilogramos, y con más de cuatro mil piezas, mide de largo ¡Un metro y un centímetro! De ancho uso veintiséis centímetros y de alto cerca de medio metro.

Por otra parte, en la base del mismo trae una gran pieza de 80 puntos de conexión para simular el agua del río Támesis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *