proyector-viewsonic

Proyector ViewSonic

Una de las mejores cosas que trajo esta nueva era es que ya no es necesario ir al cine para ver las películas de una forma emocionante. Si bien nuestros abuelos llevaban el taburete a la gran pantalla y luego nuestros padres iban a la sala con aire acondicionado, nosotros podemos disfrutar de los mejores títulos desde la comodidad de nuestro sofá. Uno de los elementos que hará que disfrutemos de la película ampliamente, es el proyector. Por ello, ViewSonic tiene uno perfecto para ti, con alta resolución, buen alcance e innovador diseño.

El proyector de alta resolución de ViewSonic te permitirá ver las películas con facilidad

Este proyector tiene una resolución de 1280 x 800. Perfecto para proporcionar la mejor calidad de imagen en todo lo que veamos. Podrás ver las películas en colores realmente brillantes y tener una experiencia única sin salir de tu casa. Su limpieza, brillo y precisión atraerán a todos los miembros de la familia. Algo a destacar de este proyector, es que las escenas oscuras se ven mucho mejor, gracias a su escala de grises mejorada.

¡No hay nada más fastidioso que ver los personajes de nuestros filmes con las pieles quemadas y en colores muy saturados! Esto cansa la vista eventualmente y lo que deseamos es apagar rápidamente. Sin embargo, con el ViewSonic esto no sucederá, ya que su tecnología de SuperColor es perfecta y proporciona resultados realistas en todo momento. De igual forma, el audio se regula a la perfección, así como su contraste. Lo podrás utilizar no solamente para ver películas, sino en salas de presentación o para fines pedagógicos.

Es perfecto para niños y adultos mayores que quieren disfrutar diariamente

Si tienes un adulto mayor en casa al que se le dificulte salir al cine, este proyector resultará perfecto. Podrán ver todas las películas y series que deseen desde la comodidad de su hogar, sin preocuparse por la calidad. Se conecta muy fácilmente e incluye múltiples salidas para audio, video, puertos USB y más.

Por último, hay que destacar que el proyector ViewSonic es amigable con la naturaleza. Su tecnología especial reduce el consumo de energía y ahorra hasta un 60% más que los proyectores tradicionales. Podrá ser el aliado perfecto para que tu hijo disfrute de los videojuegos, tu padre vea sus partidos de fútbol o tú veas las mejores películas junto a tu pareja. ¡Aprovéchalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *