Proyector De Película Antigua Highly One

Han pasado  más de 122 años desde que los hermanos Lumiere crearon la primera cámara para la filmación de películas, y la realidad es que les debemos mucho a estos dos personajes, por la simple razón de que gracias a ellos el cine se convirtió en lo que es hoy en día.

Si eres cineasta, o  simplemente fanático del cine ¡Este chollo es perfecto para ti! Pues para esta oferta te traemos el Proyector de Película Antigua de la marca Hifhly One  ¡Te encantará!

¡Proyector de cine clásico!

La primera película del mundo (La llegada del tren) se proyectó en una sala de cine con un proyector muy similar a este. De hecho, un dato curioso de ese acontecimiento es que las personas se conmocionaron al ver tal  film, debido a que pensaban que el tren iba a salirse de la pantalla.

Así que, si realmente te consideras un fanático empedernido del mundo del cine ¡No puedes dejar de adquirir este artefacto clásico de proyección, el cual, te servirá para proyecciones puntuales! También, puedes colocarlo en tu estudio, oficina o habitación como objeto simbólico de decoración cinematográfica.

¡Un arte que no se debe olvidar!

Hoy en día se puede escuchar música mediante el internet, smartphone, laptop, etc. Sin embargo, muchas personas siguen optando por escuchar ciertas canciones en discos de vinilo. Pues, lo mismo pasa con los proyectores clásicos, debido a que proyectar cintas antiguas en tales reproductores es un arte que no se puede olvidar ¡Lo clásico nunca pasa de moda!

¿Tienes cintas antiguas de tus antepasados? O quizás, ¿Encontraste algunas por casualidad y quieres saber que contienen? Pues, con el proyector de Highly One podrás reproducirlas automáticamente.¡No te pierdas la oportunidad de adquirir este artefacto clásico de cine a precio de chollo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *