Protectores de esquinas para niños Life C Caring Corners

Un accidente nos puede pasar a todos, en cualquier momento. El punto es que, dependiendo del nivel del accidente, podría ser algo simple o muy grave. Por ello, hoy os hemos traído un producto que minimizará los daños en caso de una eventualidad.

Evita accidentes

A todo niño os pasará en su vida que se dará una hostia inolvidable. El problema es que hay que mantener todo seguro para que solo sea un poco de drama y al final termine en risas. Sin embargo, el final no podría ser risas si el golpe es contra un filo de una mesa o un escritorio.

Para evitar estos casos no es necesario deshacerse de la mesa, sino mantenerla protegida. Al pegarle en las esquinas estos topes de silicón endurecido los accidentes graves serán cosas del pasado. (Ya podréis llegar ebrios a casa con toda confianza). Con esto sí podréis tener el escritorio para el ordenador que tanto añorabas, sin dañar a vuestra familia.

Instalación

No hay nada más sencillo que colocar e instalar cosas con adhesivos súper potentes. Primero que nada, debéis limpiar y secar muy bien la superficie para que se pueda pegar firmemente. Luego de ello, debéis retirar el protector del adhesivo y, finalmente, pegarlo. Con las 20 unidades que trae el paquete podríais cubrir hasta cinco mesas por sus cuatro puntas.

Por otra parte, para revertir el proceso de instalación, solo hará falta ponerle encima un trapo húmedo con agua caliente por unos minutos, y listo. No dejará residuos ni marcas en sus superficies, las cuales pueden ser madera, vidrio, mármol o cualquier material liso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *