protectores-auditivos-mpow

Protectores Auditivos Mpow

Los oídos son una parte fundamental del cuerpo humano. Sin ellos, ubicarnos en el espacio sería algo completamente diferente. Son responsables del equilibrio y muy importantes en la ejecución de la mayoría de los trabajos. Por ello, para cuidarlos en todo momento, Mpow tiene unas orejeras industriales para adultos y niños.

Realiza todas tus actividades con placer y sin riesgos

Con estos audífonos industriales estarás siempre protegido durante los trabajos ensordecedores. Es perfecto para cuando necesitas practicar tiro, taladrar, trabajar en una constructora, utilizar maquinaria para carpintería y más. Quizás, durante los primeros años no notes los efectos nocivos que tiene trabajar sin protección. Pero al cabo de un tiempo, empezarás a perder la audición, irreversiblemente.

Sin embargo, si utilizas audífonos de protección como los de Mpow, podrás llegar a la tercera edad oyendo perfectamente. ¡No importa si trabajaste toda tu vida en la construcción! Cabe destacar que estos audífonos tienen dos capas de espuma amortiguadora, y bloquean el sonido enormemente. Están hechos con acero inoxidable en sus diademas, por lo cual durarán muchísimos años.

Incluyen unas gafas de seguridad, para una protección total

Las orejeras de protección auditiva de Mpow están diseñadas para reducir el ruido totalmente en trabajos que lo requieran. Pueden funcionar también para tocar batería, ya que es un instrumento que suena muy fuerte y puede ser nocivo someterse a las prácticas diarias sin protección. Algo que tienen estos audífonos es un revestimiento que resiste a arañazos y golpes accidentales.

Aparte de ser tan eficaces para proteger tus oídos, las orejeras de Mpow vienen con unas gafas de protección incluidas. Protegerás tus ojos y oídos mientras trabajas cotidianamente, además traen un práctico bolso de transporte. En conclusión, estas orejeras te proporcionan una protección completa en cualquier circunstancia, y te serán de utilidad por muchos años. ¡Aprovéchalas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *