Protector de pantalla Vidrio Templado para Samsung Galaxy S8

Con la llegada de nuevos smartphones al mercado, como el Samsung Galaxy S8 muchos se han vuelto ¡como locos! para ser los primeros en tenerlos. Si eres de ellos y posees este particular modelo, entendemos lo difícil y costoso que te ha resultado. Así que es mejor que lo protejas con los accesorios adecuados para que alargues aún más su duración. Arma la pantalla de tu móvil con este vidrio templado de YOSH.

3 veces más resistente que cualquier otro protector

El vidrio templado que presenta la marca YOSH te ofrece solo calidad y resistencia garantizada, ya que ha sido elaborado bajo la mejor tecnología del mercado, como lo es la “tecnología Japonesa Asashi”. La cual se basa en brindar una mejor protección contra los rasguños y golpes que pueda sufrir el equipo durante su manipulación.

Al mismo tiempo su colocación sobre la pantalla no entorpece para nada la movilidad al tacto ni distorsiona las imágenes, debido a que su grosor ha sido diseñado con solo 0.33 mm de espesor y altamente transparente (sin restarle definición y color a la pantalla).

Prueba también este Estabilizador de teléfono móvil DJI Osmo, el cual te permite grabar y tomar fotos de forma precisa, evitando las distorsiones.

Abarca toda la pantalla del Galaxy S8

Para lograr cumplir con el diseño novedoso del Galaxy S8 en su pantalla curva, el vidrio templado YOSH sufrió ciertas técnicas como la “flexión en caliente” para lograr el aspecto curvo y así cubrir sin problemas cada espacio de la pantalla del móvil.

Así mismo, guardando el detalle de la sensibilidad táctil, este vidrio ubica su adhesivo justo en los bordes para que no ocurra ningún tipo de inconvenientes y puedas continuar con las funciones normales de tu móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *