Protector Capilar Térmico Art Naturals

Cuando utilizas los elementos para alisar tu cabello o realizar cualquier acción en él, puedes sentir que tu cabello está sufriendo las consecuencias. El calor iónico que aportan cada uno de ellos penetra en las fibras capilares dejando una sensación de cabello liso. Sin embargo, una vez que pasa ese efecto queda un cabello maltratado. Por lo tanto, ArtNaturals ha diseñado un nuevo Protector Capilar Térmico.

Contiene los ingredientes necesarios para proteger a tu cabello del calor iónico y del daño de la des-ionización, con este producto puedes mantener tu cabello tranquilamente protegido y usar cualquier elemento para alisarlo, rizarlo y demás.

Acondiciona

Antes de llevar a cabo el planchado o secado de tu cabello es importante aplicarlo. Ya que, protege el cabello contra cada uno de ellos. Evitando daños que puedan alterar la estructura y textura de tu cabello, esto sucede gracias a sus potentes ingredientes herbales y naturales que se encargan de ese trabajo.

No obstante, hidratan, nutren y cuidan el cabello perfectamente dejando una agradable sensación de naturalidad. Posee extractos traídos de la naturaleza como el romero, melocotón, tomillo, salvia y ginseng. Los cuales se encargan devolver al cabello su hidratación y crean una barrera contra otros daños.

Protección al aire libre

Si eres amante de la naturaleza, probablemente te guste estar al aire libre experimentando y explorando las cosas nuevas. Este protector térmico protege a tu cabello de los rayos UV y evitan que el cabello se torne grasoso y muy difícil de peinar luego de su aclarado.

Para finalizar, el protector térmico es un elemento que no debe faltar en el neceser de una mujer. Este cumple funciones vitales al momento de alisar y rizar tu cabello con los métodos convencionales, logrando que pueda tener un cabello sano protegido y lleno de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *