Protección solar Clarins 57871

Uno de los enemigos naturales de nuestra piel y cabello es el sol; y es que a pesar de todos los beneficios que obtenemos de nuestro radiante y caluroso amigo, sus rayos UV tienden a generar lesiones luego de largas horas a su exposición. Por esta razón, te traemos este fantástico protector solar de Clarins, para proteger tu piel y la de los que más quieres.

Cuidado completo contra los rayos UV

A kilómetros se nota un cabello maltratado por el sol y una piel reseca. Estos son los signos más evidentes que podemos notar cuando alguien pasa prolongadas horas bajo los rayos UV. Un ejemplo de ello, es cuando vamos a la playa y olvidamos colocarnos protector ¿No es así? Nuestra piel se vuelve reseca y nuestros cabellos se endurecen y dan un aspecto quebradizo, ¡pero ya no más!

Con este fantástico protector solar estarás protegiendo tu cabello desde la raíz a la punta. Además, otorgando un extenso cuidado a toda tu piel, mientras la cuidas e hidratas con unas pocas gotas de este fantástico aceite. Ya que cuenta con FPS 30, brindándote un amplio poder contra estas radiaciones ultravioletas.

Práctico envase

Una de las ventajas de este fabuloso protector es que viene contenido en un moderno envase atomizador de goteo. Permitiéndote medir la cantidad exacta de producto que desees utilizar. Además, su tamaño compacto te permite llevarlo contigo a todas partes y aplicártelo siempre que lo requieras.

Por último, cabe destacar que este fabuloso aceite se absorbe de forma fácil y rápida a través de los poros, sin la molesta sensación oleosa. Permitiéndote una humectación adicional de una protección prolongada en cada centímetro de nuestra piel. ¡Corre a adquirirlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *