Conjunto de mancuernas PROIRON PRKCAS20K

Equipa tu gimnasio doméstico con el flexible PROIRON conjunto de mancuernas ajustables para esculpir y reforzar sus músculos. Es un conjunto perfecto de mancuernas de acero fundido para cualquier persona que esté buscando a empezar su mundo de levantamiento de pesas. Las mismas están fabricadas con materiales estrictamente seleccionados y controlados, sin ftalatos ni plomo.

Cuenta con una junta tórica de goma

Este conjunto de mancuernas cuenta con una junta tórica de goma la cual te va a ayudar a que no se te caiga. Además tiene unos tubos de acero de conexión libre para convertir las mancuernas en haltera, aportándole más variedad de funciones para formar los músculos. El rango de peso va desde 4kg hasta 33kg y tiene incluido el peso de la barra.

Además tiene un mango nudoso ergonómicamente diseñado el cual deja una sensación más cómoda a tus manos. Además la parte amplia del agarradero de 143mm te deja más espacio entre tus manos y el agarre, dejándoselo más fácil para levantar sin choques en muñecas en algunos ejercicios determinados.

Es un conjunto de mancuernas ideal para principiantes

Este sistema te ofrece más opciones a los principiantes para reforzar y formar diferentes partes de músculos. Así que empieza a esculpir su cuerpo con estas mancuernas ajustables. Todas las placas vienen con diferentes pesos lo cual te permiten crear varias combinaciones de peso con las mancuernas.

Cuando utilices el tubo de acero de conexión, debes acordarte de apretar los tornillos por seguridad y así puedas evitar que se te caigan las piezas creando algún tipo de accidente. De igual manera si vas a realizar un entrenamiento de largo tiempo, debes usar guantes para proteger tus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *