Mi primera pizarra Happy Monster de Chicos.

Color y más color, ese es el mundo de los niños. Les encanta en sus ropas, en los globos y hasta en sus dulces. Le gustan porque son como ellos, alegres y divertidos. Debe ser por esta razón que demuestran tanta emoción cuando se les invita a poner color a un dibujo. Sean lápices de color, creyones, rotuladores, acuarelas, pintadedos, en fin cualquier instrumento que sirva para quitar el aburrimiento a un dibujo sin color.

Hay quienes dicen que los niños son unos pequeños Picassos innatos. Nacen con la creatividad y pasión por el color que caracteriza a los pintores estrellas. Estimularlos y cultivar su talento es nuestro trabajo como adultos. Este chollo trae para tus pequeños un accesorio para hacerlos sentir como verdaderos artistas. Mi primera pizarra Happy monster.

Un monstruoso artista.

El modelo de esta pizarra es un monstruo feliz que le da un divertido diseño. Además viene dotada de rotuladores y ceras para colorear, 5 láminas con dibujos, 2 pinzas en forma de los ojos de Happy monster para sujetar las láminas y un trapo limpiador.

En la pizarra se puede usar los marcadores con los colores que se quieran, siempre que sean borrables. Y tu peque decidirá cómo quiere pintar las láminas. Cuando estas se acaben podrá usar papel o cartulina para seguir dejando fluir su creatividad y continuar creando bellas y divertidas obras de arte.

Pintar y aprender.

Esta también puede ser un instrumento genial para que tu pequeño aprenda y practique con rotuladores de colores  las letras, los números y las figuras geométricas.

Definitivamente, un espacio donde el monstruo feliz los animará y ayudará a prender en el mundo del color.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *