Mi primera mesa de actividad de Minions

Todo padre y madre quiere que sus hijos desarrollen buenos hábitos de estudio, de esta manera crecerán de forma correcta, se desenvolverán en lugares importantes y podrán llegar muy lejos si así se lo proponen. Por esta razón es importante crearles un espacio en casa en el cual puedan sentarse y pasar un momento de aprendizaje. La mesa de actividad de los Minions es ideal para que todo niño comience a experimentar la vida académica.

Un lugar divertido para aprender y jugar

Los niños se distraen con facilidad y por ello requieren de elementos que llamen su atención y los inviten a permanecer cerca de los mismos. El diseño de los Minions hace muy divertida a la mesa por lo que los niños se morirán por trabajar en ella, además, los alegres colores quedarán estupendos en cualquier lugar de tu casa.

El tamaño de la mesa es perfecto para que el niño coloque sobre ella sus libretas y libros, así tendrá todo a la mano, además, no todo tiene que ser para estudiar, también podrá colocar sus juguetes, legos y demás sobre la mesa y pasar un momento muy divertido en compañía de los minions.

Una mesa perfecta para niños pequeños

El problema de las mesas y los niños es que estas tienden a ser muy altas para los pequeños, pero esta mesa de actividades cuenta con el tamaño adecuado para que los niños trabajen cómodamente en ella.

Al estar fabricadas en plástico la mesa y la silla pueden soportar el contacto con el agua sin ningún tipo de problema, además, limpiarla será muy sencillo. La silla está fabricada para aguantar hasta 50 kg, por lo que los niños podrán usarla durante mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *