Cargador Móvil Portátil Poweradd Pilot X7

Requieres de un cargador que te ayude a que las pilas de tus dispositivos estén completamente cargadas, entonces puedes usar el cargador móvil portátil de Poweradd Pilot X7 la cual cuenta con una tecnología de auto detección que te permite detectar cual es el dispositivo que estás usando a fin de que la misma funcione de acuerdo a las necesidades de cada batería.

Tiene el doble de los puertos y el doble de la potencia

Los lados largos de la este cargador son redondeados para que sea mucho más fácil de sostener, y está cubierto con brillantes y coloridos para que le dé un toque único al  cargador. La entrada de esta unidad puede llegar a trabajar en 2A, lo que significa que podrías utilizar un adaptador 5V/2A para cargarlo y así acortar el tiempo de carga.

Cuenta con una enorme capacidad la cual es de 20000mAh ideal para cargar desde un iPhone 6 ocho veces, un Samsung S6 más de cinco veces  hasta un iPad Air 2 casi dos veces. La velocidad de carga es bastante alta, y con este cargador puedes usar un puerto de salida de 2.1A para cargar más rápidamente, dos veces más rápido que usar la salida de 1A.

Cuenta con una tecnología de PowerSI

La salida de identificación de este cargador es 100% inteligente, ya que la misma identifica de forma inteligente todos tus dispositivos y los carga más rápida. No hay duda de que esta nueva tecnología va a proteger todos tus dispositivos mucho mejor.  Cuenta con un diseño elegante y liso y tiene  4 LEDs que son las que te muestran el proceso de la carga.

La garantía de este cargador es de 24 meses sin preocupaciones y además tienes el apoyo del servicio técnico Poweradd Profesional. Ya podrás disfrutar sin preocupación el tener tu móvil o cualquier aparato electrónico perfectamente cargados en cualquier momento o lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *