Cargador Portátil Poweradd MP-1311RR Slim2

Siempre que estamos fuera sabemos que en un momento vamos a requerir de un toma eléctrico para cargar nuestro móvil ya que por las diferentes aplicaciones y uso se descargan rápidamente, es por ello que Poweradd pensando en ello ha creado un cargador portátil el cual además de tener un tamaño súper pequeño puedes llevarlo a todos lados y tener tu móvil siempre óptimo, estamos hablando del nuevo Slim 2 el cual te da acceso a cargar rápidamente no sólo tu móvil sino también tablets o dispositivos que requieran de una carga inmediata.

Tiene un diseño ultra delgado ideal para usar en todas partes y en todo momento

El diseño del cargador portátil Slim 2 es ultra delgado ya que lo puedes tener hasta en la palma de tu mano, pero igualmente tiene un sistema muy potente el cual te permite cargar dispositivos de hasta 5 V. Este cargador cuenta con una batería de Li-ion ideal para soportar hasta 5000mAh. Así que no tienes por qué preocuparte por la carga de tus dispositivos.

Es compatible con todo tipo de móviles y tabletas y cualquier aparato que requiera cargarse por medio de un puerto USB. Cuenta con células de grado A la cual te va a ayudar a que tú móvil se mantenga activo por mucho más tiempo sobre todo en los momentos en donde más lo necesites. Cuenta con un ciclo de vida de hasta 500 veces por lo cual vas a tener suficiente tiempo para brindarle una carga extra a tus dispositivos móviles.

Tiene una pantalla Led la cual te indica el estado de carga

Este cargador portátil tiene una pantalla Led en la cual puedes visualizar el estado de carga y descargar y también puedes visualizar el poder residual que tiene lo que te va a dar una experiencia de vida completamente inteligente. Es ideal para aquellas personas que se van de viaje, negocios, reuniones o sitios en donde requieras de poco movimiento.

Tiene una garantía de 24 meses la cual si el aparato te presenta alguna complicación o simplemente deseas cambiarlo, la empresa te hace el reemplazo, además te brinda un soporte técnico durante todo el año para que puedas tener la confianza de que tu producto está siendo revisado por la misma empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *