Portátil MSI Leopard GP62M 7RD-268XES

Leopard GP62M 7RD-268XES es el portátil perfecto gracias a su diseño con chasis de aluminio cepillad que mezcla elegancia con rendimiento, su nítida calidad de imagen con contraste aumentado y su capacidad de hasta dos monitores externos de forma simultánea.

Eficiente y dinámico

La 7ª Generación de procesadores i7 desbloqueados Intel Core utiliza una micro arquitectura eficiente, un proceso de tecnología y desarrollo del silicio para entregar rendimiento, ofreciendo velocidades de hasta 2200mb/s. Además, con su soporte de DDR4-2400 y XMP, alcanzas 32GB/s en velocidad de lectura y 36GB/s en escritura.

La tecnología MSI “SHIFT” empuja al sistema hasta su máximo rendimiento mientras que reduce el ruido y la temperatura. Tienes a la mano cinco perfiles disponibles para obtener el rendimiento que desees, o por el contrario, aumentar la batería.

Rápido, conveniente y seguro

La tecnología MSI Cooler Boost 4 crea dos módulos térmicos colocando heat pipes dedicados para la GPU y CPU. Con la refrigeración Cooler Boost y las diferentes características gaming para los usuarios más exigentes, la GPU de NVIDIA GeForce GTX 1050 GPU está preparada para alcanzar su rendimiento en los portátiles MSI. Ofrece la solución One Click to VR, para una elevada experiencia gaming.

Su modo de transferencia SuperSpeed+ de hasta 10Gbps es muy rápido. El stream detect 2.0 de la Killer E2500 con el chipset Gigabit Ethernet protege el tráfico de red y previene los picos de lag mediante seis niveles de prioridad.  Además, la interfaz del Killer Control Center te muestra el rendimiento de tu conexión y qué aplicaciones y páginas web están monopolizando tu ancho de banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *