Portátil gaming Acer Predator 17

Este innovador portátil gaming hará que tus videojuegos se vuelvan experiencias únicas y reales. Posee una calidad de pantalla HD 1080p, para visualizar las gráficas de tus videojuegos, también posee altavoces, un teclado retroiluminado con zonas configurables por colores, un procesador Intel Core i7 6700 HQ, una refrigeración adicional y muchas otras funciones, (que te harán conseguir la victoria en todos tus videojuegos).

Tecnología Avanzada

Gracias a la tecnología Killer DoubleShot Pro podrás elegir qué aplicaciones utilizar en tu valioso ancho de banda. Además, podrás dividir tus conexiones a internet entre red cableada y Wireless, de manera simultánea. Podrás alternar la dirección del flujo de aire, para evitar que el polvo se precipite en el sistema de tu ordenador. De esta forma aseguras que sus componentes funcionen de forma perfecta.

Mantén la temperatura de tu ordenador bajo control gracias al ventilador integrado Predator FrostCore, que proporciona una refrigeración extra para mantener la temperatura baja con el máximo rendimiento.

El mejor rendimiento en tus videojuegos

Gracias a la tecnología avanzada que posee el Predator Sound-Pound 2.1, podrás disfrutar de 2 maravillosos altavoces y un potente subwoofer. Este dispositivo está equipado con audio Dolby Sorround, para que puedas estar atento en cualquier ataque. Gracias a su amplificador para auriculares, podrás obtener una experiencia única de sonido. Podrás configurar el audio y vídeo a tu gusto y guardarlos en tu perfil.

Además, el software PredatorSense de esta portátil te ofrece opciones de configuración para los perfiles del teclado y configuraciones de las luces a medida. El teclado Predator ProZone proporciona una respuesta inmediata, cuatro zonas de retroiluminación configurables y perfiles programables, que puedes compartir con tu equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *