Portabebés Fular CuddleBug

Un producto pensado para los padres que aún siendo padres no han dejado de ser personas activas y versátiles. Para ustedes, llega el portabebés fular que les permite llevar a su bebé consigo sin dejar de lado la comodidad y la practicidad.

Tampoco dejes de ver las Mantas de Muselina de Algodón.

Estimula el crecimiento de tu bebé mientras lo llevas contigo

La ventaja de llevar a tu bebé contigo utilizando un fular en vez de un coche, es que estimulas el aprendizaje cognitivo en mayor medida, ya que el bebé puede oír y ver todo lo que tú ves y oyes. Al mismo tiempo, mantienes un contacto más personal con tu bebé y le permites interactuar aún más con los diferentes ambientes que los rodean a ambos.

Otro factor importante es que al aprender e interactuar más, tu bebé se sentirá más cansado, por lo cual será capaz de dormir por más tiempo y con un sueño mucho más profundo. Además, ¿has escuchado que los bebés crecen mientras duermen?, he ahí otra ventaja para el portabebés fular de CuddleBud. 😉

Comodidad para él y para ti

La comodidad siempre será un factor clave, tanto para el bebé como para ti. En este sentido sentirás mucho alivio al darte cuenta que al estar hecho con tela de algodón elástica se puede adaptar con facilidad al cuerpo de tu bebé y al tuyo.

Sus medidas rondan los 3 metros de largo y los 50 centímetros de ancho, permitiéndote sujetar a tu bebé en tres posiciones, ya sea con el pecho o con la espalda hacia ti, o en una posición en la que puedas amamantarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *